Aquí encontrarás todas las condiciones legales de la web www.vinodetomelloso.es, evidenciamos que:
- Nunca almacenaremos los datos de tu tarjeta de crédito. En el momento de la compra tus datos se envían (cifrados y de acuerdo con los máximos estándares de seguridad) a la entidad financiera encargada de la tramitación del pago. Tus datos se utilizan única y exclusivamente para realizar ese pago.
- Nunca cederemos tus datos a terceros. Almacenamos tus datos únicamente para poder realizar nuestro servicio y para enviarte nuestras comunicaciones. Podrás controlar en todo momento las comunicaciones que te enviamos y ejercer tu derecho de baja.
Condiciones generales de uso de la web de Epílogo Gestión SL
Identificación del titular
El titular de la web www.vinodetomelloso.es (en adelante “La Web) es Epílogo Gestión SL., Con CIF B13563200 y domicilio social en Calle Don Víctor Peñasco 79, 13700 Tomelloso, Ciudad Real, en adelante “Epílogo GESTIÓN SL”
Puede ponerse en contacto con nosotros mediante la dirección indicada, llamando al 926 510 273 o utilizando nuestro formulario de contacto
Aceptación de las condiciones generales
Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan el uso de la web www.vinodetomelloso.es
El empleo de la Web de EPÍLOGO GESTIÓN SL atribuye la condición de usuario de la Web de EPÍLOGO GESTIÓN SL y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario.
Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a emplear la página web.
Empleo de tecnología Cookie
vinodetomelloso.es emplea cookies cuando un usuario navega por la web de la empresa EPÍLOGO GESTIÓN SL. Estas cookies se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario.
Las cookies de la web no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores de servicio.
La empresa EPÍLOGO GESTIÓN SL cifra los datos identificativos del usuario para mayor seguridad. Por medio de las cookies, EPÍLOGO GESTIÓN SL puede reconocer a los usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se deban registrar cada vez que visiten www.vinodetomelloso.es
El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para poder ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.
Para emplear la web de EPÍLOGO GESTIÓN SL no es preciso que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por EPÍLOGO GESTIÓN SL sin embargo dicha no instalación conllevará la necesidad de que el usuario deba registrarse cada vez que acceda a un servicio que requiera MI PEDIDO previo.
No Licencia
EPÍLOGO GESTIÓN SL no concede ninguna licencia o autorización de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad industrial o intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la web de EPÍLOGO GESTIÓN SL los Servicios o los Contenidos, excepto en aquellos casos en que expresamente se contraten o se determinen.
Denegación y retirada del acceso a la web y/o a los servicios
EPÍLOGO GESTIÓN SL se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.
Legislación aplicable
Las presentes condiciones Generales se rigen por la legislación española.
Información legal a la recogida de datos
A tenor de lo establecido en el artículo cinco de la Ley Orgánica 15/1999, le comunicamos que los datos recogidos en los presentes formularios formarán parte de un fichero de datos de EPÍLOGO GESTIÓN SL. La finalidad de la información recogida será la gestión de sus pedidos de compra, así como la realización de cualquier actividad comercial por parte de la empresa, informarle de cualquier oferta o nuevo servicio o producto que pueda interesarle.
Los campos del formulario marcados como obligatorios están establecidos para realizar una correcta contestación y seguimiento de sus pedidos, así como tramitar su solicitud como cliente registrado. Si el usuario registrado no cumplimenta todos los datos obligatorios o los cumplimenta de manera inexacta, no podrá utilizar nuestra plataforma de comercio electrónico.
La solicitud de MI PEDIDO como cliente y la asignación de su password o contraseña para nuestra área de clientes no implican la asignación automática de una clave de acceso, ya que será siempre potestativa por parte de la empresa. EPÍLOGO GESTIÓN SL se reserva el derecho de dar de baja su clave sin previo aviso, así como eliminar su solicitud y MI PEDIDO de nuestro fichero en cualquier momento.
Le recordamos que las condiciones de uso de su clave de acceso como cliente serán las siguientes:
- El nombre de usuario o dirección de correo electrónico y la contraseña asignados al usuario registrado tienen carácter personal e intransferible.
- El usuario se obliga a custodiar diligentemente y a mantener en secreto el nombre de usuario y la contraseña.
- Será responsabilidad del usuario registrado, prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización de los servicios a su disposición por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas.
- El usuario registrado será el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.
- El usuario registrado deberá comunicar a la empresa, a la mayor brevedad, la pérdida, sustracción o empleo no autorizado del nombre de usuario y de la contraseña que le identifican. Esta comunicación se realizará por escrito a la dirección de nuestro domicilio o bien por correo electrónico a nuestra dirección: info@vinodetomelloso.es.
- La comunicación anterior también será exigible cuando el usuario tenga una simple sospecha de tales hechos, la empresa procederá en tal caso a dar de baja al usuario registrado, sin perjuicio de que éste pueda iniciar nuevamente el procedimiento de MI PEDIDO.
- El usuario registrado podrá en todo momento darse de baja de forma inmediata como usuario del área de clientes, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo por escrito a nuestro domicilio social o por correo electrónico a la dirección info@vinodetomelloso.es , debiendo identificarse como usuario registrado con su clave de acceso.
El MI PEDIDO del usuario en el área de clientes implicará su aceptación expresa y sin reservas de todas las condiciones establecidas en el Aviso Legal de la empresa EPÍLOGO GESTIÓN SL.
Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales contenidos en nuestra base de datos se ejercerán mediante notificación por escrito a la atención de:
- EPÍLOGO GESTIÓN SL
- C/ Don Víctor Peñasco 79, 13700, Tomelloso, Ciudad Real
Condiciones del servicio
El cliente arriba registrado acepta de manera expresa, las condiciones y términos expuestos a continuación:
- El cliente interesado solicitará a través del formulario web “MI PEDIDO” su petición de asignación de usuario y contraseña. La petición no podrá ser enviada si el interesado no lee y acepta las condiciones de uso de la misma.
- El nombre de usuario será titularidad exclusiva del cliente. La dirección de correo electrónico aportada podrá ser utilizada por la empresa para la emisión de comunicaciones comerciales, si la solicita de manera expresa. Si desea recibir información comercial y darse de baja con posterioridad, la empresa ha establecido un sistema fácil para solicitar la suspensión hasta nueva solicitud expresa por su parte, VÍA MAÍL.
El escaparate de productos presentado por EPÍLOGO GESTIÓN SL en las distintas secciones de su página web, está sujeto a cualquier tipo de cambio o descatalogación de sus productos sin previo aviso, tanto de sus características como de su precio. Su presentación en nuestra página web no implica la disponibilidad del producto para su venta en cualquier momento. La información especificada sobre los productos presentados en nuestra página web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento por la empresa, de igual modo la empresa no se hace responsable de cualquier inexactitud, error ortográfico o gráfico que pueda contener nuestra página web.
Las imágenes presentadas de los productos no tienen por qué coincidir con el artículo real. La empresa pone a disposición de nuestros clientes a todo nuestro departamento comercial para realizar cualquier tipo de consulta sobre los productos referenciados en nuestra web, por lo que no se hace responsable de las decisiones que el cliente o consumidor puedan tomar de la breve información indicada sobre nuestros productos en nuestra web.
Puede ponerse en contacto con nosotros mediante la dirección indicada, llamando al 926 519 273 o utilizando nuestro formulario de contacto
Los pedidos de compra se podrán realizar en español, la empresa los formalizará únicamente en español, siendo este documento el válido en caso de litigio o discrepancias.
Aseguramos que, mediante nuestro compromiso con la calidad, los productos entregados nunca romperán la cadena de frío hasta su entrega, siendo transportados mediante un sistema que cumple altos estándares de calidad; asegurando la integridad del producto hasta su entrega. No se producirán devoluciones de los productos ya entregados, debido a sus especiales características, fecha de caducidad, y a que son productos perecederos, y una vez entregado al cliente, no podemos asegurar que se ha mantenido la cadena de frío.
Toda la documentación generada en el proceso será custodiada por la empresa durante el plazo legal establecido, y será accesible para el consumidor previa solicitud acreditada por escrito, al domicilio social de la empresa.
Proceso de compra en nuestro comercio electrónico
El proceso de compra utilizando nuestro comercio electrónico será el establecido a continuación:
Mi pedido de clientes
El primer trámite que debe cumplir cualquier usuario no registrado del comercio electrónico que ofrece EPÍLOGO GESTIÓN SL en su página web consiste en darse de alta como cliente de la misma para poder hacer uso de sus servicios comerciales.
A través de la opción TIENDA, y dentro del apartado MI PEDIDO, el cliente deberá cumplimentar todos los datos de carácter obligatorio que le son solicitados por EPÍLOGO GESTIÓN SL para poder ser registrado como cliente y disfrutar de sus servicios comerciales.
En concreto, deberá aportar datos de identificación, datos personales, datos de envío, forma de pago, así como la aceptación de las condiciones de contratación y privacidad.
En el momento de la compra tus datos se envían (cifrados y de acuerdo con los máximos estándares de seguridad) a la entidad financiera encargada de la tramitación del pago. Tus datos se utilizan única y exclusivamente para realizar ese pago
Confirmación de mi pedido
Introducidos los datos de identificación del cliente y aceptadas las condiciones de contratación y de privacidad por el mismo, EPÍLOGO GESTIÓN SL procederá, tras la revisión de los datos, a confirmar el MI PEDIDO del cliente, remitiendo un correo electrónico al mismo a la dirección de correo electrónico empleada por éste como clave de identificación.
Identificación de clientes
Registrado el cliente en el comercio electrónico de EPÍLOGO GESTIÓN SL para poder hacer uso de sus servicios deberá introducir su USUARIO así como su contraseña en la opción IDENTIFICACIÓN, dentro del aparatado MI PEDIDO/TERMINAR PEDIDO.
Escaparate de artículos
El proceso de compraventa se inicia con la selección de los artículos por el cliente, los cuales tiene a su disposición en el marco de la página principal.
Mi pedido
El cliente irá añadiendo los artículos a su pedido conforme los vaya seleccionando añadir pedido que se incluye junto a la descripción y precio del artículo en la página que recoge todos los artículos de los diferentes productos ofertados por EPÍLOGO GESTIÓN SL.
Seleccionar artículos
Seleccionados los artículos y efectuadas las compras, el cliente deberá confirmar su pedido. El comercio electrónico dispone de una opción para modificar y anular las propuestas de pedido.
Confirmación pedido de los artículos
La siguiente opción le permitirá al cliente acceder a la hoja de pedido y confirmación de pedido donde el cliente tiene la posibilidad de comprobar los datos de su pedido, modificarlos si lo desea, así como confirmar su pedido cuando estime correctos los datos mostrados en la hoja de propuesta de pedido.
Si el cliente está conforme, procederá al pago del Total del pedido en el que estará incluido el coste del producto más IVA (donde corresponda) más portes. El pago se realizará mediante pago con tarjeta de crédito o débito, siendo derivado mediante una pasarela de pago a los servicios web de la entidad financiera o mediante otros servicios de pago tales como PAY PAL.
En el momento de la compra tus datos se envían (cifrados y de acuerdo con los máximos estándares de seguridad) a la entidad financiera encargada de la tramitación del pago. Tus datos se utilizan única y exclusivamente para realizar ese pago
Si el cliente tuviese cualquier discrepancia, deberá ponerse en contacto con la empresa para que el departamento comercial atienda su reclamación.
La confirmación del pedido deberá realizarla a través de la opción TERMINAR PEDIDO.
Confirmación de forma de pago y dirección del envío.
Envío de la confirmación de la propuesta de pedido
Se enviará un correo electrónico dirigido al cliente donde se le informará de los datos de su pedido y los datos para el envió de los artículos. Este documento tendrá la consideración de contrato a efectos de lo establecido en el artículo 23, de la ley 34/2002, las partes aceptan que el contrato se dé por celebrado en el domicilio social de la empresa.
Toda la documentación generada en el proceso será custodiada por la empresa durante el plazo legal establecido, y será accesible para el consumidor previa solicitud acreditada, por escrito al domicilio social de la empresa.
Gastos de envío
Los gastos de envío serán los publicados en las Webs en cada momento. Dichos gastos se añadirán al precio de los productos y se mostrarán claramente antes de la realización del pedido.
Cancelaciones y devoluciones
Cancelaciones
El Cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido que no haya sido aún enviado.
El cliente no podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido que ya haya sido enviado.
Todos los productos vendidos en www.vinodetomelloso.es son perecederos, en consecuencia, no será posible aplicar el Derecho de Desistimiento.
Devoluciones
EPÍLOGO GESTIÓN SL acepta devoluciones únicamente en el caso en que estos estén dañados por el transporte, si es el caso, el usuario deberá hacer lo siguiente;
En el momento que reciba el pedido y detecte el mal estado, deberá escribir un email con nombre y apellido, número de pedido, indicar el/los productos por los que solicita la devolución y teléfono de contacto a la dirección, info@vinodetomelloso.es , en el asunto deberá indicar DEVOLUCION.
Una vez recibamos el email y el producto, abonaremos en el mismo momento el importe del producto dañado o le enviaremos un pedido nuevo de equivalente valor, lo que usted desee.
No se considera devolución a las quejas recibidas 12 horas después de recibir el pedido.
Propiedad intelectual
Todos los contenidos de www.vinodetomelloso.es son propiedad intelectual de EPÍLGO GESTIÓN SL, y están protegidos en función de la legislación sobre Propiedad Intelectual nacional e internacional vigente. Queda absolutamente prohibido el uso del contenido de nuestra página web sin la autorización por escrito por parte de la empresa. Queda prohibido establecer esta página como marco de otras, no obstante sí que se podrá establecer un enlace a nuestra dirección de Internet (dirección url de la página web) siempre y cuando no se relacionen con manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres.
- momento. Para ejercer estos derechos podrá dirigirse a la empresa, en el siguiente correo electrónico: info@vinodetomelloso.es. Se le informa de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
- Penalizaciones en caso de uso fraudulento. Se entiende como fraude aquellos comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la anulación de la participación. La empresa se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso. La empresa queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
- Aceptación de las Bases Legales. La participación en el sorteo implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, la empresa quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.